jueves, 25 de febrero de 2016

mas actividades

Actualmente en la escuela hogar,vienen profesores de practicas estos ejercen el mismo papel que los profesores y nos ayudan, tanto en los estudios, como en cualquier otra cosa. Los jueves estos realizan alguna actividad la ultima actividad que hicieron fue el jueves pasado, que nos hicieron un cine.
Aqui podreis ver el trailer de la pelicula.
Aqui teneis un breve resumen de la pelicula.:
Victoria (Megan Charpentier) y Lily (Isabelle Nélisse) son dos pequeñas hermanas en la situación más espeluznante: su padre (Nikolaj Coster-Waldau) ha asesinado a su madre y, aún en shock, lleva a sus hijas en un auto que maneja sin destino hasta que ocurre un accidente.
Con un par de razguños nada más sale del auto con ellas, encuentra una casa abandonada, y cuando aparece la opción de acabar con sus vidas... una fuerza sobrenatural se lo impedirá.

Cinco años más tarde, el tío Lucas (también Coster-Waldau) aún con esperanzas de encontrarlas, recibe la noticia: en esa misma casa han sobrevivido en estado salvaje.
Luego de meses de observaciones por el Dr. Dreyfuss, un psiquiatra e investigador, Lucas y su pareja Annabelle (Jessica Chastain) —una rockera con pocas ganas de ser madre— reciben la tenencia de las niñas.

La condición para su tenencia es que se muden con ellas a una casa en la que seguirán siendo observadas por Dr. Dreyfuss. Lucas y Annabelle atravesarán los momentos más difíciles y bizarros al encontrar que, más allá del trauma psicológico y emocional de las hermanas, un fantasma parece habitar la casa y comunicarse con ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario