Aqui podreis ver el trailer de la pelicula.
Aqui teneis un breve resumen de la pelicula.:
Victoria (Megan Charpentier) y Lily (Isabelle Nélisse) son dos pequeñas hermanas en la situación más espeluznante: su padre (Nikolaj Coster-Waldau) ha asesinado a su madre y, aún en shock, lleva a sus hijas en un auto que maneja sin destino hasta que ocurre un accidente.
Con un par de razguños nada más sale del auto con ellas, encuentra una casa abandonada, y cuando aparece la opción de acabar con sus vidas... una fuerza sobrenatural se lo impedirá.
Cinco años más tarde, el tío Lucas (también Coster-Waldau) aún con esperanzas de encontrarlas, recibe la noticia: en esa misma casa han sobrevivido en estado salvaje.
Cinco años más tarde, el tío Lucas (también Coster-Waldau) aún con esperanzas de encontrarlas, recibe la noticia: en esa misma casa han sobrevivido en estado salvaje.
Luego de meses de observaciones por el Dr. Dreyfuss, un psiquiatra e investigador, Lucas y su pareja Annabelle (Jessica Chastain) —una rockera con pocas ganas de ser madre— reciben la tenencia de las niñas.
La condición para su tenencia es que se muden con ellas a una casa en la que seguirán siendo observadas por Dr. Dreyfuss. Lucas y Annabelle atravesarán los momentos más difíciles y bizarros al encontrar que, más allá del trauma psicológico y emocional de las hermanas, un fantasma parece habitar la casa y comunicarse con ellas.
La condición para su tenencia es que se muden con ellas a una casa en la que seguirán siendo observadas por Dr. Dreyfuss. Lucas y Annabelle atravesarán los momentos más difíciles y bizarros al encontrar que, más allá del trauma psicológico y emocional de las hermanas, un fantasma parece habitar la casa y comunicarse con ellas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario