Durante todas las semanas los alumnos de la escuela hogar y profesores realizamos diversas actividades, de lunes a miércoles durante una hora al día realizamos unos "talleres" uno de ellos trata de manualidades, otro de informática , otro de ingles y otro de prensa, en este taller realizamos una revista que es publicada al final del trimestre.
Aquí tenéis un enlace para poder verlas:
No hay comentarios:
Publicar un comentario